Rüdiger analiza su herida sufrida en Champions: “Lo volvería a hacer”
Antonio Rüdiger ha caído de pie en el Real Madrid. El jugador del conjunto blanco, pese a no ser un titular indiscutible en la zaga, está teniendo minutos y los está aprovechando poco a poco en el verde. No empezó de la mejor manera, pero con el paso de los encuentros se está entonando y se está empezando a ver al jugador que enamoró en el Chelsea.
BRECHA ANTE EL SHAKTHAR
Rüdiger se está ganando el cariño de muchos aficionados madridistas por su manera de jugar y de buscar sin miedo el balón cuando es necesario. Un jugador que arriesga siempre y que gracias a esa manera de disputar los partidos, se consiguió un valioso empate en Varsovia ante el Shakthar Donetsk que supuso la clasificación matemática del Real Madrid.
Sobre ese choque ha querido hablar para los micrófonos del conjunto blanco, y ha afirmado que para él fue “un día normal, volvería a hacer lo mismo todas las veces. Nada nuevo para mí. Lo recuerdo, por supuesto”.
ANALIZA LA JUGADA AL DETALLE
Rüdiger es consciente de cómo fue la jugada y de la manera en la que consiguió batir al portero del conjunto ucraniano en un balón disputadísimo que acabó introduciendo en el fondo de la red. El alemán ha afirmado que “lo sabía desde que el balón estaba volando porque había tenido una oportunidad un par de minutos antes. El portero se quedó bajo palos, entonces pensé que la segunda vez el portero tal vez saldría y podríamos chocar”.
Tras el choque, el jugador del Real Madrid tenía claro que “quería volver al campo porque no sabía que tenía abierta la herida. Pensé que estaba bien”. No obstante, fue consciente de lo que tenía más tarde y no dudó en elogiar al cuerpo médico del club afirmando que “nuestros médicos hicieron un gran trabajo, sin duda, un trabajo perfecto”.
@ToniRuediger: "Volvería a hacer lo mismo todas las veces."#UCL pic.twitter.com/pYuy55ZGUU
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 25, 2022