Real Madrid | Modric, cabizbajo: "Es una situación muy difícil"
Luka Modric salió a zona mixta con el objetivo de lanzar un mensaje optimista a los aficionados del Real Madrid, pero en su intento por hacerlo mostró lo dolido y fastidiado que está el vestuario blanco: "Es una situación muy difícil".
Aún así confía en pasar de fase: "Todavía queda un partido y vamos a ver como termina el partido del Inter-Gladbach y ver qué tenemos que hacer en el último partido. El Real Madrid ha demostrado que cuando necesitamos ganar estamos ahí. Hay que demostrarlo en el campo porque sólo con hablar no vale".
Regularidad: "Nos falta la regularidad que siempre hemos tenido. Hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno, dos malos... es como es. Nos falta regularidad y tenemos que mejorar cuanto antes".
Factor anímico: "Cuando el rival se pone por delante no estamos bien, perdemos la confianza y no jugamos como antes de que nos marquen. Eso hay que cambiarlo, hay que buscar soluciones para mejorar".
Falta gol: "Creamos oportunidades pero nos cuesta marcar. Si no marcamos las cosas se ponen difíciles para nosotros. Es así, esto es fútbol y nos es matemática y siempre va a salir como nosotros queremos. Hay que mirar positivo, todavía queda un partido y vamos a pelear hasta el final".
No hay explicación tras la mala racha: "Es difícil de explicar después del primer tiempo que hemos estado bastante bien donde creamos bastante oportunidades pero no conseguimos meter gol. En el segundo gol después de que marcan ellos cambia todo y empezamos a jugar otro partido, empezamos a estar nerviosos en el campo. Es difícil de explicar. Es una situación muy difícil pero es como es. Todavía queda un partido y vamos dar todo para este último partido intentar ganarlo".