Mbappé, protagonista mundial a pocas horas del clásico
No será una noche más de liga para el Real Madrid ni mucho menos para Kylian Mbappé. Por primera vez jugará un clásico contra el FC Barcelona. Debutará con la elástica merengue ante los blaugrana tras siete años de rumores y de vaivenes entre blancos y el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.
Todos los focos están apuntando a Vinicius Jr, a Lamine Yamal y a Raphinha. Mientras tanto, son muchos los madridistas que siguen esperando la mejor versión de Kylian Mbappé. Aunque ha anotado varios goles, sigue sin destacar como lo hacía en el Paris Saint-Germain. Pese a que todavía no lo ha hecho, la confianza del cuerpo técnico del Real Madrid es máxima, sobre todo por parte de un Carlo Ancelotti que en la previa del clásico confesó estar satisfecho con el francés.
TIENE QUE SER SU PRIMERA GRAN NOCHE EN EL BERNABÉU
Vinicius levantará el Balón de Oro el próximo lunes, motivo que debería motivar a Mbappé para salir hoy al césped del Bernabéu y dar todo por el equipo. El francés debe encontrar su mejor versión cuanto antes para convencer a esa pequeña parte del madridismo que aún espera más de él. El Real Madrid debe ganar hoy para dormir colíder de la clasificación y tener los mismos puntos que el FC Barcelona, su gran rival por el título liguero esta temporada.
Todos los focos apuntarán a Mbappé. Debe ser su primera gran noche tras comprobar de lo que es capaz el Santiago Bernabéu contra el Dortmund hace apenas unos días.