Las cábalas del Real Madrid para continuar en Champions
La situación clasificatoria del Real Madrid en el grupo A de la Champions es muy delicada, ya que el club ha sumado tan solo un punto de seis posibles y ocupa la última posición. Dicho esto, existen diversas condiciones que se deben dar para que el equipo pase de ronda en la competición.
Si el Madrid gana en Turquía y el Brujas pierde ante el PSG, dependerá de sí mismo colocándose en segunda posición con cuatro puntos.
Si hoy los blancos empatan y el Brujas gana, el campeón belga sumaría 5 puntos por 2 del Real Madrid, que tendría la necesidad de ganar en la última jornada obligatoriamente al Brujas. De ganar el PSG al Brujas, el Madrid quedaría empatado a dos puntos con ellos y con el Galatasaray.
Por último, si el conjunto de Zidane pierde hoy y el Brujas gana, se convertiría en una situación extrema, ya que tendría que esperar a que los belgas pinchasen y ganar todos los partidos restantes. Sin embargo, si el gana el PSG a los belgas, el Galatasaray se colocaría como segundo, complicando igualmente la clasficación a los de Chamartín.