La sorpresa de Ancelotti para el clásico y que no dejará a nadie indiferente
Con la victoria del Real Madrid en Portugal ante el Sporting de Braga, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya ha encarrilado su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Así, la mente ya está puesta de nuevo en la competición doméstica, y es que el próximo compromiso de los blancos será nada más y nada menos que un clásico.
El FC Barcelona recibe al Real Madrid en Montjuic con el liderato en juego. Apenas un punto separa a ambos equipos en lo más alto de la clasificación de LaLiga, de ahí que Ancelotti no esté dispuesto a dar puntada sin hilo.
Según desvela Relevo, Carletto está valorando la posibilidad de saltar al clásico con Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo. Ni Ferland Mendy ni Fran García terminan de convencer esta temporada, de ahí que tenga lógica utilizar ahí al ex del Rennes en un encuentro que puede ser decisivo en la lucha por el título.
Ubicar a Camavinga en el lateral izquierdo permitiría, asimismo, la entrada de Toni Kroos en el once titular del Real Madrid. El alemán podría acompañar a Tchouaméni, Valverde y Jude Bellingham en el centro del campo. El inglés, por cierto, estará disponible para el clásico pese a finalizar el encuentro contra el Sporting de Braga con algunas molestias.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital