La piedra en el zapato del Real Madrid esta temporada se hace más grande
Con la marcha de Karim Benzema, el Real Madrid parece perdido desde los once metros. Y es que esta temporada, el equipo blanco no ha conseguido convertir ningún gol desde el punto fatídico, y ha lanzado cuatro penaltis en total. En liga son dos las penas máximas que ha dispuesto el Madrid y en ninguna de las dos ocasiones hubo suerte. A los fallos de Joselu y Rodrygo en Liga, ahora se suma Luka Modric con un nuevo fallo en Champions.
Un fallo en Europa que la afición no veía desde el año 2014. Y es que el último penalti que el Real Madrid erró en la Champions fue lanzado por Cristiano Ronaldo en un partido ante el Ludogorets. En concreto, hacía 3.359 días que el equipo blanco no fallaba desde los once metros en su competición estrella.
¿QUIÉN ES EL LANZADOR DE PENALTIS?
Esta temporada parece que nadie tiene claro quié es el lanzador del Real Madrid. Durante años, el club ha tenido jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema que se han encargado con grandes resultados de estos tiros, además de Sergio Ramos. Sus ausencias parecen haber dejado al equipo huérfano de especialistas desde el punto fatídico.
#OJOALDATO - Modric es el primer jugador del Real Madrid que falla un penalti en UEFA Champions League #UCL desde que lo hiciera Cristiano Ronaldo contra el Ludogorets, hace casi una década (el 1 de octubre de 2014)
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 12, 2023