Kylian Mbappé, a examen por los médicos del Real Madrid
En menos de una semana, Kylian Mbappé será presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Según las últimas informaciones, la nueva aventura del astro francés como futbolista del conjunto blanco comenzará el próximo 16 de julio, mediante una gran presentación en el Santiago Bernabéu, fijada para las 12:00 horas. Se prevé que decenas de miles de aficionados madridistas den la bienvenida al delantero parisino en el estadio merengue, después de que el futbolista pase el reconocimiento médico con el club madrileño.
REVISIÓN MÉDICA CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA NARIZ DE MBAPPÉ
Ese mismo día, según el diario Marca, Mbappé será examinado al detalle por los servicios médicos del Real Madrid, que en esta ocasión deberán prestar atención a una parte del cuerpo del jugador francés que en estos momentos ocupa y preocupa en Valdebebas: su nariz. En el primer partido de Francia en la Eurocopa frente a Austria, el atacante parisino chocó con Danso y sufrió una fractura nasal, que le obligó a perderse el segundo duelo de la fase de grupos y a jugar con una máscara hasta el último encuentro de semifinales frente a España, en el que apareció ya sin la protección.
Así, el reconocimiento médico del próximo martes, lejos de ser rutinario para Mbappé, será determinante para trazar la hoja de ruta de sus primeras semanas como jugador del Real Madrid, donde han estado en contacto todos estos días con los servicios médicos de la selección francesa; aunque el club madrileño no ha llegado a enviar a ningún especialista para estudiar in situ la lesión de su nuevo futbolista. Antes de su presentación, se determinará si debe pasar o no por el quirófano y se trazará una hoja de ruta para la pretemporada.