Kroos retrasa su regreso por una fuerte gastroenteritis
La semana de Toni Kroos está viéndose afectada por una gastroenteritis. El jugador del Real Madrid se había estado entrenando con normalidad durante el parón de selecciones, pero ya se ha ausentado en las dos últimas sesiones porque no se encuentra preparado. Según la información del periodista Carlos Rodríguez, de Onda Madrid, "ha perdido algo de peso y se siente un poco débil".
Quién tampoco ha podido presentarse en Valdebebas ha sido el técnico, Carlo Ancelotti, que ha dado resultado positivo en las últimas pruebas de coronavirus. Lo más probable es que el italiano no se siente en el banquillo contra el Celta de Vigo salvo que en los próximos días sea negativo. Su hijo, Davide, sería el encargado de dirigir al Real Madrid en Balaídos.
El alemán está reposando todo lo posible para poder viajar con el equipo en la próxima jornada de Liga. El míster tenía previsto hacer alguna que otra rotación con los internacionales y Kroos, que había podido descansar, apuntaba a titular. En principio no tendrá problema para entrar en la lista, pero dependerá de la evolución en los próximos días para decidir si parte o no de inicio.