Filtran la charla de Ancelotti en el descanso del derbi con Bellingham, Vinicius y Mbappé en el foco

Filtran la charla de Ancelotti en el descanso del derbi con Bellingham, Vinicius y Mbappé en el focoBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 12:58Noticias
de Daniel Cayetano
El entrenador del Real Madrid reprendió a sus estrellas por no seguir sus instrucciones durante el primer tiempo del último partido ante el Atleti

El primer tiempo del Real Madrid en el derbi no fue especialmente brillante. Los blancos no protagonizaron ningún tiro a puerta en los primeros 45 minutos y dejaron alguna que otra duda en defensa, lo que provocó el enfado de la afición tras el pitido del árbitro y de un Carlo Ancelotti que no dudó en lanzar una seria advertencia a sus jugadores durante el descanso.

Según la última información de José Félix Díaz en el diario Marca, el técnico italiano reprochó a Bellingham, Mbappé y Vinicius que quisieran hacer la guerra por su cuenta. El mensaje de Carletto fue directo a sus futbolistas durante el entretiempo: "O hacemos lo que hemos preparado o habrá cambios de inmediato", señaló el entrenador del Real Madrid, muy descontento con lo que estaba viendo de sus estrellas. Además, a Vini Jr. le pidió que se olvidara de entrar por el centro, aunque el brasileño no se sentía cómodo sin entrar en contacto con el balón y decidió mezclar por dentro con el francés y el inglés, sin resultado alguno.

ADVERTENCIA CAPTADA Y RESUELTA

El discurso de Ancelotti caló en sus jugadores. Con la amenaza de Modric, Camavinga y Brahim calentando en la banda tras el descanso, los delanteros espabilaron y, por fin, se decidieron a poner en práctica lo hablado: mover el balón rápido con Ceballos como director de orquesta, con Rodrygo y Vinicius pisando la línea lateral, con Lucas Vázquez ocupando espacios interiores, con Valverde corriendo por todos por cada palmo del terreno de juego... Todo ello, más la implicación de los hombres de arriba, que entendieron el mensaje de obedecer o de ir al banquillo. Mbappé marcó, Bellingham estrelló un balón en el larguero y el Real Madrid mereció llevarse el derbi después de una segunda parte que abrió el camino hacia una nueva etapa clave como es la eliminatoria de Champions ante el Manchester City.