Elche - Real Madrid | Rodrygo y Valverde tiran la puerta de la titularidad

El brasileño y el uruguayo vuelven a ser protagonistas revolucionando el ataque blanco en el Martínez Valero
19.10.2022 23:25 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Valverde y Rodrygo,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valverde y Rodrygo,Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha encontrado en la noche de hoy con uno de esos partidos inexplicables y difíciles de creer. Los de Carlo Ancelotti han disputado un encuentro de matrícula ante el Elche, con un juego rápido y vertiginoso, donde el balón se movía de un lado a otro al primer toque, mareando a los jugadores locales a cada minuto que pasaba. No obstante, de los seis goles anotados por los blancos, solo tres han subido al marcador. El VAR se negaba al principio… Suerte que en la plantilla hay dos jugadores que llevan destacando toda la temporada: Rodrygo y Valverde. Vaya dos.

EL HALCÓN REVIENTA LAS REDES

Lo de Fede Valverde es inexplicable. Entre Ancelotti y el uruguayo apalabraron que si el jugador no anotaba al menos 10 goles en la temporada, el míster haría pedazos su carnet de entrenador. Al parecer seguirá manteniéndolo, porque es el sexto gol para Fede en la presente campaña. De nuevo un zurdazo desde fuera del área para lograr adelantar a su equipo en el Martínez Valero. Es peligroso dejar a Valverde merodear por la zona de peligro pero, ¿qué hacer cuando está en todas partes y se deja la vida por el escudo que defiende? Es un escándalo.

ASISTENCIA DE ORO DE RODRYGO

El otro protagonista, para variar, ha sido Rodrygo. Revolucionario saliendo desde el banquillo y decisivo jugando como titular. El brasileño es incansable con y sin balón, además de tratarse de uno de los jugadores a los que más cuesta arrebatar la pelota. En el clásico ante el FC Barcelona ya marcó un gol y de nuevo, ante el Elche, sigue sumando dejando una asistencia de tacón al Balón de Oro, Karim Benzema, y otra en un centro a Asensio El francés ha marcado tres goles, pero sólo le han dejado uno. Rodrygo ha hecho justicia.