El Real Madrid continúa con más problemas por las lesiones
El Real Madrid todavía está lamentándose de la nueva lesión que ha sufrido su portero Thibaut Courtois. El arquero belga se ha dañado la otra rodilla que tenía sana, la derecha, después de que se haya roto el menisco interior. El portero del Real Madrid estaba muy cerca de volver a los terrenos de juego en lo que iba a ser su debut esta temporada, que finalmente se quedará en blanco por la mala fortuna en cuanto a las lesiones. Pero no es el único que está padeciendo con los problemas musculares.
ALABA, MÁS LENTO DE LO ESPERADO
Y es que David Alaba, que también se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla, como le ocurriera al propio Courtois o Eder Militao, ha tenido que marcharse de España. La razón es que su proceso de recuperación está evolucionando más despacio de lo que se esperaba en un primer momento desde el Real Madrid. Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, ha anunciado que Alaba se ha marchado a su Austria natal para optimizar su puesta a punto.
🚨 JUST IN: David Alaba has flown to Austria due to PROBLEMS in his knee recovery.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 19, 2024
The process is going slower than expected. @miguelitocope pic.twitter.com/FyQwM9LxKi
EL LIGAMENTO CRUZADO AZOTA AL REAL MADRID
El pasado 17 de diciembre de 2023 se conocía que David Alaba se había roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Entonces, ya se asumía que el austríaco se perdería lo que quedaba de temporada, ya que es una lesión que deja fuera de combate a los damnificados durante unos 8 meses. En este caso, Alaba va poco a poco pero sin urgencias. La temporada para él, igualmente, estaba perdida.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital