El Barça calienta el clásico con una provocación y se lleva el zasca del siglo
El FC Barcelona cometió la imprudencia de incendiar el clásico de este domingo contra el Real Madrid. A pesar de ser un simple amistoso, la hinchada culé se lo toma como una final de Champions y prueba de ello es el último mensaje que han publicado en sus redes sociales: "La última vez que nos enfrentamos...".
Añaden una foto del marcador del 0-4 del año pasado en una Liga que acabaría conquistando el conjunto de Ancelotti y con 13 puntos de ventaja. Por si se les había olvidado, los seguidores del Real Madrid no tardaron en responder: "La última vez que nos enfrentamos... terminó así la película", adjuntando dos imágenes de la celebración por el título doméstico y la Champions League.
Hasta Joan Laporta ha vuelto a hacer el ridículo, como en el día de la famosa lona en Madrid: "Ganas de volver a veros", puso en su día. Ahora su imagen está en los rascacielos de Estados Unidos: "No os preocupéis merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Un nuevo ejemplo de poca clase y arrogancia.
…terminó así la película pic.twitter.com/oswk7pzEDN
— Gonzi (@GonzaIezRM) July 23, 2022