Butragueño "Ancelotti es el entrenador ideal para el Real Madrid. Vinicius..."

El director de relaciones institucionales concedió una entrevista a la televisión pública madrileña
10.11.2021 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Emilio Butragueño es una de las voces autorizadas en el Real Madrid. El director de relaciones institucionales, que fue uno de los futbolistas más exitosos de la historia del club, ha querido repasar la actualidad del equipo de Ancelotti en Telemadrid. Habló sobre el magnífico estado de forma de Vinicius Jr, de las obras del estadio Santiago Bernabéu y otros temas de interés. 

Sólo tuvo buenas palabras para el brasileño y dejó claro que en el club confían mucho en su progresión: "Él tiene muchas virtudes. Tiene una gran personalidad. Para jugar en el Bernabéu ante 80.000 personas no basta el talento. Desde el principio demostró un gran coraje", dijo.

En esta misma línea se pronunció sobre el máximo goleador del equipo: "Sin duda es una delicia verlo jugar. Tú le das el balón a Benzema y la jugada mejora. Tiene unos recursos enormes, una gran capacidad de asociación y un talento enorme para jugar dentro del área. En los últimos años ha asumido una responsabilidad muy grande y ha respondido a las expectativas. Es ya una leyenda del Real Madrid y ojalá esté con nosotros muchos años más".

Se nota la mano de Ancelotti

El italiano está haciendo un gran trabajo en esta primera fase de la temporada. Butragueño confiesa que es el entrenador ideal para el Real Madrid: "Es un hombre con muchísima experiencia, un sabio del fútbol, que sabe sacar lo mejor de los jugadores y tiene una personalidad que encaja perfectamente con el Real Madrid. Es un entrenador ideal".

Por último, también quiso dar algunos detalles sobre la obra del Santiago Bernabéu, que avanza a todo ritmo: "Está en un proceso que ilusiona mucho al madridismo. Todos los madridistas están deseando que se inaugure. Va a ser un motivo de orgullo para todos los madridistas. Un punto de inflexión con el que comenzará una nueva etapa en la historia del club", sentenció.