Informe del entrenamiento: Benzema, Hazard, Nacho y Mendy, en el gimnasio
La primera plantilla del Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el partidazo del domingo en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. Las noticias positivas las han protagonizado los brasileños Eder Militao y Rodrygo, que se han ejercitado con el resto del grupo. El central ha superado el resfriado que le hizo perderse el partido contra el Mallorca, mientras que el atacante carioca no tendrá problemas para estar disponible en el clásico pese a la entrada criminal que recibió de Raillo el lunes.
Por el contrario, se han ejercitado en el interior de las instalaciones Benzema, Hazard, Nacho y Mendy. Este último está descartado para el partido contra el Barça, mientras que el delantero es seria duda.
"La sesión arrancó con ejercicios de activación y varios rondos. A continuación, los jugadores de Carlo Ancelotti practicaron la posesión y la presión y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Para finalizar, llevaron a cabo centros y remates a portería", explica el Real Madrid en su página web.