Se cae por completo esta opción para la defensa del Real Madrid: operación imposible
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días para reforzar la defensa del Real Madrid tiene imposible mudarse a Valdebebas en este mercado invernal. Tras conocer la grave lesión de David Alaba, quien se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el ligamento cruzado, uno de los primeros futbolistas que sonó para apuntalar la mermada zaga merengue fue Rafa Marín.
El canterano madridista se encuentra cedido en el Deportivo Alavés, donde es titular indiscutible, y en un primer momento se habló de la posibilidad de recuperarle. Opción de emergencia para un Carlo Ancelotti que ahora mismo, sin Militao hasta marzo, con Alaba fuera de combate hasta la próxima campaña y con Nacho sancionado un partido, solo cuenta con Rüdiger como único central disponible.
RAFA MARÍN, OPERACIÓN IMPOSIBLE
Sin embargo, el Real Madrid no puede recuperar ahora en invierno al zaguero sevillano. Según el diario as, la cláusula de cesión de Rafa Marín no incluye una posibilidad de regreso en enero. De esta forma, su regreso anticipado a Valdebebas para la nueva ventana de transferencias se hace imposible. El club blanco deberá pensar en otras opciones para reforzar su defensa, dado que el Alavés tiene asegurada la continuidad del canterano madridista hasta final de temporada.
Orgulloso por formar parte de este equipo, en las buenas y en las malas. Es duro perder puntos así y nos vamos dolidos, no sólo por el partido ante el Real Madrid. Detrás hay un buen trabajo y me quedo con eso.
— Rafa Marín (@rafamarin04) December 22, 2023
Gracias a nuestra gente por el apoyo Cabeza alta @Alaves pic.twitter.com/AzwNt1ybQP