Peligra la continuidad de uno de los pilares del Castilla: varios clubes al acecho
Rafa Marín es, sin duda, uno de los pilares del Real Madrid Castilla. Esta temporada, el poderoso central ha jugado todos los minutos en los que ha estado disponible (1.260' distribuidos en 16 partidos) en Primera RFEF, convirtiéndose en el líder indiscutible de la defensa del filial madridista. Además, el sevillano ha sido capaz de sumar dos goles. Su gran estatura (1.91 m.) es una de sus principales características, junto a su gran acierto en el pase largo y su potencia física. Un diamante en bruto que, sin embargo, el Real Madrid aún no ha blindado.
RENOVACIÓN PARALIZADA
Sin embargo, su excepcional rendimiento, no parece motivar al Real Madrid a buscar una renovación. Según informa Jorge Picón, periodista de Relevo, de momento no ha habido contactos entre Rafa Marín y la entidad merengue para alargar un vínculo que actualmente se extiende hasta 2024. Y aunque todavía hay margen para negociar la ampliación de contrato, la misma fuente asegura que en el entorno del jugador hay cierto desencanto, teniendo en cuenta que el pasado verano, el defensa hizo el esfuerzo de quedarse a pesar de tener ofertas de clubes importantes tanto de LaLiga como europeos.
VARIOS CLUBES, AL ACECHO
Mientras tanto, su agencia de representación sigue recibiendo ofertas de diferentes clubes. Salzburgo, Basilea, Chelsea y Paris Saint-Germain continúan pendientes de Rafa Marín, aprovechando la incertidumbre en torno a su renovación y el atasco en la defensa del primer equipo. No obstante, Jesús Vallejo y Nacho Fernández pueden dejar el Real Madrid este verano, y el zaguero andaluz podría dar definitivamente el salto a la plantilla de Ancelotti.