Ojo: el Real Madrid activa el plan B a Kylian Mbappé
El Real Madrid tiene como gran prioridad a partir de la próxima temporada el fichaje de Kylian Mbappé. Esto es algo que se lleva trabajando varias temporadas y que parece que tendrá su desenlace más pronto que tarde a tenor de lo que ha salido en los medios en los últimos días. El delantero del PSG lleva siendo el gran objetivo del conjunto blanco desde hace varios años, pero no será hasta 2024 cuando se pueda cerrar definitivamente su traspaso a través de la agencia libre.
No obstante, en el Real Madrid sigue habiendo cierto escepticismo con Mbappé. Ya en 2022 el atacante francés decidió rechazar fichar por el conjunto blanco para renovar su contrato con el PSG. Pese a la cautela y la tranquilidad que se está viendo desde el seno del madridismo, la realidad es que desde el club contemplan que esa opción sigue siendo viable y esto obliga a buscar alternativas.
UNA ALTERNATIVA A MBAPPÉ
Esto es lo que han confirmado desde la ESPN, y es que el Real Madrid estaría valorando seriamente el fichaje de un futbolista que pudiese convertirse en el plan B a Mbappé, no por su posición sino por el efecto mediático. Es complicado encontrar a un jugador que tenga tan grande el foco como el futbolista del PSG, pero sí que hay opciones de buscar jugadores que pueden llegar a ilusionar al madridismo.
Y ahí es donde entraría en escena Jamal Musiala. Según dicho medio, en el Real Madrid estarían valorando positivamente el fichaje del futbolista alemán para convertirse en el plan B a Mbappé en el caso de que el delantero francés acabe renovando con el PSG.
OPERACIÓN COMPLEJA
Se trata de una operación que no sería para nada sencilla de cerrar para el Real Madrid. El contrato del futbolista finaliza en 2026 y en el Bayern Múnich están como locos por intentar renovarlo puesto que consideran que es la gran joya de su equipo y el pilar fundamental a medio y largo plazo.