Modric aplaza la resolución de su futuro en el Real Madrid: "No es el momento"

La afición madridista pidió su continuidad, pero el futbolista croata esquivó las preguntas de la prensa acerca de su posible renovación
13.05.2024 10:30 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric fue uno de los jugadores más jaleados durante la celebración de la 36ª liga del Real Madrid en Cibeles, donde la afición pidió su continuidad bajo el cántico de '¡Modric quédate!'. Su contrato expira el próximo 30 de junio y nadie sabe si continuará en el conjunto blanco la próxima temporada. Una incógnita que el futbolista croata no quiso despejar, pese a las preguntas de los medios de comunicación durante la fiesta merengue: "No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada. Al final vamos a ver qué pasa", señaló el centrocampista, que se limitó a agradecer el cariño mostrado por la afición:

"Qué más decir. Agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa", comentó el balcánico. 

SEMANAS DECISIVAS 

No obstante, Modric deberá resolver su futuro pronto. Según las últimas informaciones, en Valdebebas abordarán con mayor intensidad el apartado de las renovaciones en las próximas semanas y, salvo sorpresa, no habrá un nuevo contrato para Lukita. En el Real Madrid no tienen intención de prorrogar su estancia en el equipo y esta podría ser su última temporada en Chamartín. 

A la espera de lo que ocurra con su futuro, Modric disfrutó de lo lindo en Cibeles, destacando la complejidad de esta liga y agradeciendo a los aficionados todo el apoyo: "Es algo impresionante. Hemos venido muchas veces aquí, pero cada vez es una alegría tremenda. Es algo especial vivir esto. Quiero agradecer a toda la gente que ha venido hoy y que siempre nos apoya, por darnos estos momentos que podemos disfrutar junto con ellos. Una Liga que no era fácil, habíamos tenido muchos problemas, pero hemos mostrado otra vez una unidad increíble, un carácter, una calidad... Todo lo que tiene este equipo. Es especial para mí, la primera vez como capitán", sentenció el croata.