Mbappé hace saltar las alarmas: "Estoy feliz y se nota en mi fútbol"
Kylian Mbappé no deja de ser noticia en el mundo. El francés cuajó un auténtico partidazo en la victoria del PSG (3-2) ante el Leipzig y, tras el pitido final, se pasó por los micrófonos de beIN Sports. Su mensaje hace saltar las alarmas en el Real Madrid, ya que recalca que está entusiasmado en París jugando con Leo Messi.
"Estoy feliz en el campo y soy feliz en mi vida. Eso se nota en mi forma de jugar al fútbol. Me alegra mucho la victoria del equipo. Le dejé a Messi que tirase el penalti porque es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo y es un privilegio que juegue con nosotros...", dijo el delantero. Unas declaraciones que no sientan bien en el Santiago Bernabéu.
La buena noticia es que continúa sin renovar
Puede decir lo que quiera públicamente, pero los hechos también se sostienen por sí solos. Mbappé continúa sin aceptar ninguna de las propuestas de renovación del PSG. Y si se marcha este verano solo tiene un destino en su cabeza. Ahora sólo trata de amenizar el tiempo que le queda en su equipo y está haciendo lo posible para no terminar de malas maneras con su afición.