El Real Madrid ya prepara el primer fichaje tras Mbappé

El conjunto blanco sigue trabajando en la incorporación del delantero francés del PSG, pero tendría en el punto de mira otra llegada
23.08.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando a destajo para poder cerrar la incorporación este mismo verano de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco desde hace ya varios años y este parece que puede ser el definitivo para que haga las maletas desde el PSG.

No obstante, en el Real Madrid ya está en mirando para más allá en caso de que Mbappé acaba firmando su contrato con el conjunto blanco. En el cuadro merengue estarían ya trabajando en la posibilidad de hacer fichajes e incorporaciones con vistas a la próxima temporada y hay varios nombres encima de la mesa que han empezado a sonar con fuerza.

XABI ALONSO ENTRENA A UNO

El que puede ser el próximo entrenador del Real Madrid podría dar pie a que algunos de sus futbolistas se acaben incorporando al conjunto blanco junto a Xabi Alonso. Según han informado en el diario Sport, el cuadro merengue estaría tanteando al gran talento del Bayer Leverkusen como es Florian Wirtz.

El jugador alemán es una de las grandes estrellas de la Bundesliga y un futbolista que ya sonó en el pasado también para el Real Madrid pese a su corta edad. De hecho, a sus 20 años es uno de los líderes del equipo dirigido por Xabi Alonso y en el conjunto blanco estarían dispuestos a ficharlo a partir de 2024.

CARO Y COMPETENCIA

Sin embargo, para poder ver a Wirtz con la camiseta del Real Madrid se va a tener que sudar muchísimo porque el conjunto blanco tendría que pagar una cifra superior a los 100M€ en los que el Bayer Leverkusen ha tasado a su estrella. Eso sin contar que hay varios equipos que están pendientes del futuro del alemán como es el caso del Manchester City o del Bayern Múnich. Según el propio medio también está el FC Barcelona pendiente de su situación, aunque la economía del club no lo puede permitir.