El Real Madrid se queda sin un posible fichaje para la defensa
La secretaría técnica del Real Madrid nunca descansa y, aunque el mercado estival terminó hace mes y medio, sigue pendiente de jóvenes promesas que puedan reforzar el equipo en el futuro. Una de las demarcaciones sobre la que ha puesto especial atención es la de central. La lesión de larga duración de Militao, así como las dudas sobre la continuidad de Nacho, quien ya estuvo cerca de abandonar el club este verano y volverá a debatirse entre la renovación o la salida este año, han llevado a la entidad merengue a buscar un nuevo defensa.
Son muchas y variadas las opciones que maneja el Real Madrid, entre las que destaca el nombre de Malick Thiaw. Este joven central de apenas 22 años se ha convertido en un pilar fundamental del AC Milan y en una de las grandes joyas del fútbol europeo. De hecho, son varios los equipos que, como el Madrid, se han fijado en su posible fichaje.
THIAW DA CALABAZAS AL REAL MADRID
Por ejemplo, según Calciomercato.com, el West Ham se habría puesto en contacto con la agencia que vela por los intereses del internacional alemán y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una propuesta de 20 millones de euros. Sin embargo, la prioridad de Thiaw es seguir en San Siro.
Fuentes de su entorno señalan que, aunque el Real Madrid y otros clubes importantes están siguiendo de cerca su situación, el zaguero germano se siente como en casa en Milán y no tiene intención de dejar el club al menos durante los próximos dos años. Por su parte, el conjunto italiano quiere recompensar a Thiaw con un ajuste contractual que se explorará con calma en primavera. Así pues, de momento, se desvanece la opción del joven teutón para los madridistas.