El Real Madrid no se olvida de Mbappé y ya tiene un plan para ficharlo

El delantero francés finalmente no jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, aunque el culebrón no está cerrado aún
02.09.2023 13:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid finalmente no ha fichado a Kylian Mbappé y con ello ha provocado un cisma que nunca antes había ocurrido en la historia del club y es que no hay nadie con el dorsal número 9 en su espalda. El delantero francés era la prioridad, pero finalmente no ha terminado llegando y continuará como poco hasta 2024 en el PSG.

Esto trastocado radicalmente los planes del conjunto blanco porque la idea inicial era la de fichar a un delantero y más sabiendo que Benzema no iba a continuar. En cuanto apareció el nombre de Mbappé todas las posibles alternativas quedaron en un segundo o, incluso, tercer plano para focalizarlo todo en el jugador del PSG. Y pese a que el culebrón finalmente no ha terminado con final feliz, la realidad es que está más cerca de reabrirse de lo que parece.

MBAPPÉ ENTRA EN LOS PLANES

Esto es así porque el Real Madrid tiene un plan para hacerse con Mbappé y ese no pasaba por ficharlo en 2023 pese a que los medios incentivaron los rumores. Según han informado en Relevo, el cuadro merengue sigue interesado en cerrar al atacante del PSG y su intención es hacerlo en 2024 para que llegue como agente libre.

No querían ficharlo este verano porque el objetivo prioritario era hacer un desembolso alto por Bellingham, algo que finalmente terminó ocurrió. Desde el Real Madrid son optimistas a que en 2024 por fin pueda realizarse el fichaje porque Mbappé ha rechazado la renovación nacional hasta 2025 y el objetivo sigue siendo el de poder traerlo a partir de la próxima temporada.

NO SE FÍAN

No obstante, hay algo que no termina de convencer en el seno del Real Madrid y que tiene que ver principalmente con los gestos tanto de Mbappé como de su entorno. Según comentan en el propio medio, no se fían del futbolista y creen que puede ocurrir algo similar a lo de 2022. Esto es así porque después de todo lo vivido ya piden hechos para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado.