"El PSG está muy cerca de aceptar las peticiones de Kylian Mbappé"
El culebrón Kylian Mbappé parece más cercano a terminar que nunca. El Real Madrid aún no ha movido ficha para hacerse con el delantero galo, pero la realidad es que el fichaje de la estrella francesa es cuestión de tiempo que se termine llevando a cabo. En el PSG la tensión ha ido en continuo crecimiento a raíz de la decisión de dejarlo fuera de la gira de pretemporada por Japón.
No obstante, en el PSG aún no saben a ciencia cierta qué puede ocurrir con el futuro de Mbappé debido a que todo depende del propio jugador. Sin embargo, y pese a estar las relaciones prácticamente rotas entre ambas partes, la realidad en estos momentos es que hay un acuerdo cercano para confirmar la salida de la estrella francesa al Real Madrid.
EL PSG, ACORRALADO
Hace unos días Ramón Álvarez de Mon confirmó en un video en su canal de YouTube que el PSG se encontraba acorralado debido a que no tenían ningún tipo de potestad sobre el futuro de Mbappé. De hecho, las medidas de presión que han utilizado han sido precisamente para que sea el jugador el que tomase una decisión favorable para el cuadro parisino.
No obstante, la situación parece haberse suavizado entre ambas partes y según ha apuntado el propio comunicador en un directo para su canal, en estos momentos “el PSG está muy cerca de aceptar las peticiones de Mbappé”. Esto quiere decir que el jugador habrá obtenido lo que quería en términos económicos y que en un principio se negaban desde la capital francesa.
FECHAS INCIERTAS
Según ha informado el propio Ramón Álvarez de Mon, los plazos están saliendo según lo previsto y el PSG aceptará esas peticiones del jugador. Una vez lo haga se lo comunicará al Real Madrid para que se lancen a por el fichaje de Mbappé. En cuanto eso ocurra el conjunto blanco pagará lo que se le diga, por lo que los plazos y las fechas únicamente dependen del equipo parisino. Pero una cosa que ha querido dejar clara el comunicador es que el fichaje se podría llevar a cabo en cualquier momento, independientemente de si es julio o agosto.