El PSG aumenta la presión con Mbappé: más cerca del Real Madrid
El PSG está actuando de una manera completamente radical con el objetivo de intentar traspasar a Kylian Mbappé en los próximos días para poder sacar rédito económico con el segundo jugador más caro de toda su historia. Lo va a intentar hacer sabiendo que el próximo sábado inicia la temporada de manera oficial para el equipo parisino jugando, además, en el Parque de los Príncipes ante el Lorient.
Esto ha provocado una aceleración por parte del equipo francés para intentar sacar cuanto antes a Mbappé del PSG y así poder estar completamente tranquilos en cuanto al runrún y los rumores de las últimas semanas. En el Real Madrid se mantiene cautela y están a la expectación de lo que pueda ocurrir.
ARGUMENTOS DE UNA DECISIÓN INMINENTE
Según han comentado en el diario Marca, en el PSG tienen clara su decisión con respecto a la continuidad o no de Mbappé. Está claro que no quieren que siga y hay varios motivos que han acrecentado la firmeza en esto. El primero de ellos es la reticencia de querer marcharse y así quedar como agente libre en 2024, pese a las múltiples conversaciones que ha habido durante este tiempo puntos
No ha cambiado el escenario en el PSG y esto es principalmente porque desde el club se considera que la postura del jugador no casa con lo que se ha ido diciendo en los últimos años. Desde el club consideran que el hecho de no haber salido aún ha paralizado el proyecto a expensas de que se hagan oficiales los dos fichajes prioritarios. Además, consideran que fichar por el Real Madrid es hacerlo por un rival directo por la Champions y esto ha sentado muy mal en el seno del equipo francés.
DEJAR DINERO ERA SU PRIORIDAD
En el PSG siguen manteniéndose claros en la idea de que públicamente Mbappé declaró su intención de no marcharse gratis del club y así evitar perjudicar al club. No obstante, de momento su posición sigue siendo la misma de querer quedarse. Esto ha provocado que sea el equipo parisino el que empiece a moverse en el mercado para intentar buscar sustitutos antes de que otros clubes se los roben.