El dilema que se plantean en el Real Madrid con el fichaje de Mbappé
El Real Madrid sigue dando vueltas al culebrón Mbappé. En el Santiago Bernabéu gusta el delantero del Paris Saint-Germain, lógicamente. No es ningún secreto, pero el tema es más complejo de lo que parece desde fuera. Estamos hablando de, posiblemente, la operación más grande y compleja de la historia del fútbol, de ahí que no podamos esperar un desenlace inminente. De momento, el delantero y el PSG se encuentran en negociaciones para pactar la salida del crack, que solo quiere vestir de blanco madridista. Ni Liverpool, ni Arabia Saudí, ni nada.
El caso es que en el Real Madrid aún no las tendrían todas consigo. Y es que, según informa el diario AS, hay un dilema en el seno del club blanco: respetar el plan inicial y fichar a Kylian Mbappé como agente libre en 2024; o adelantar su llegada para este mismo verano por una cifra que rondaría los 230 millones de euros. En caso de que los blancos decidan esperar al año que viene, se ahorrarían una cantidad bastante considerable, pero se arriesgarían a que se les escapara una vez más el fichaje del delantero del Paris Saint-Germain. Además, tendría que entrar en una puja con la Premier League en caso de que Mbappé quedase libre en 2024.
Apenas quedan algo más de cuatro semanas para que el mercado de fichajes eche el cierre, de ahí que el desenlace del futuro de Kylian Mbappé no está tan lejos. Mientras, Rodrigo Fáez comentaba este sábado que en el Real Madrid quieren dar carpetazo al asunto, para bien o para mal, el 15 de agosto como tarde. Esa es la fecha límite que habría fijado el club blanco para el fichaje del atacante de 24 años del Paris Saint-Germain.