Bombazo: Isco podría reanudar su carrera en América
Pocos casos hay en el mundo del fútbol como el de Isco Alarcón. En la etapa de las tres Champions League consecutivas era uno de los intocables con Zinedine Zidane. Para el recuerdo quedan sus exhibiciones ligueras en uno de los campeonatos domésticos más celebrados por los aficionados del Real Madrid. Tras la marcha de Zizou llegó Julen Lopetegui, con el que tuvo una grandísima relación. Fue marcharse el vasco y la carrera del malagueño cambió para siempre.
Solari le puso las cosas claras en más de una ocasión, algo que generó una enemistad palpable entre ambos. El argentino tuvo la valentía además de situar a Vinicius en un escalafón en el que no le había situado Lopetegui anteriormente.
AGENCIA LIBRE Y AL SEVILLA
Isco terminó contrato el verano pasado con el Real Madrid. Se marchó al Sevilla para reencontrarse con Julen Lopetegui, pero tras su marcha tuvo un duro enfrentamiento con Monchi que desembocó en su salida. Desde entonces no ha vuelto a disputar ni un solo partido de fútbol profesional. Ha sonado para el Union Berlin o el Rayo Vallecano, pero ahora es el fútbol mexicano el que más está apostando por él.
Acorde a la información de varios medios centroamericanos, Rayados de Monterrey quiere hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Querían fichar a Lucas Moura, pero su negativa ha puesto al malagueño en una posición privilegiada para desembarcar en México. Tato Noriega y Héctor Lara, presidente y director deportivo del club, habrían tratado de convencer al malagueño durante las dos últimas semanas en la capital española. Acorde a esta información Isco Alarcón habría dado su "sí", pero la negativa de su pareja a mudarse lejos de Madrid estaría dificultando las negociaciones en estos momentos. De no conseguir el fichaje de Isco, Óliver Torres podría aterrizar al otro lado del Atlántico.