Ascenso importante de Enzo Alves en la cantera del Real Madrid
Marcelo abandonó el Real Madrid en 2022, convertido en leyenda tras una larga y exitosa carrera en Chamartín, y puso rumbo al Fluminense, pero, pese a la salida de su padre, en la cantera merengue se quedó Enzo Alves, que sigue quemando etapas como una de las grandes promesas de 'La Fábrica'. A sus 14 años, el hijo del exmadridista es, posiblemente, el canterano blanco más destacado de su edad, junto con Bryan Bugarín y Guille Ponce, gracias a su físico privilegiado y a su facilidad para hacer gol.
No obstante, en los últimos años se ha convertido en un nueve muy completo y los informes que manejan en Valdebebas son muy positivos. Por ello, de cara a esta nueva campaña, en la entidad merengue han decidido premiarlo con un ascenso a la medida de su enorme potencial.
ENZO ALVES PEGA EL SALTO AL JUVENIL C
Según el diario Marca, el joven delantero, todavía en categoría cadete, dará el salto esta temporada al Juvenil C del Real Madrid. Aunque lo más probable es que tenga ficha del Cadete A para poder participar en partidos importantes o cuando no tenga minutos con los mayores, sí estará en la dinámica del tercer equipo juvenil del club blanco y la idea es que tenga protagonismo. Será el primer gran salto de Enzo en 'La Fábrica' después de haber sido también este año internacional sub-16 con la selección española.