.

Chukwueze, el culpable de la no salida de Mariano del Real Madrid

de Aitor Bris
Mariano Díaz, Real Madrid

Mariano Díaz seguirá una temporada más jugando en el Real Madrid. El delantero del club merengue no ha conseguido ser persuadido por ninguna oferta y el futbolista tendrá que continuar vistiendo la elástica del club madrileño.

No obstante, todo pudo cambiar según informan desde Relevo, y es que el Villarreal estuvo muy cerca de acordar el traspaso del jugador hispano-dominicano al submarino amarillo. De hecho, el acuerdo estaba cerca entre el futbolista y el equipo castellonense porque Mariano estaba dispuesto a irse al equipo groguet, pero ha habido un inconveniente que paró todo.

CHUKWUEZE Y EL EVERTON

La clave estuvo en Samu Chukwueze. El jugador nigeriano estuvo muy cerca de salir al Everton, lo que provocaba que el Villarreal tuviese que buscar un sustituto de emergencia para el delantero groguet. Ahí es donde entraba la opción de Mariano Díaz. Sin embargo, la operación no consiguió cristalizar, tal y como informan en Relevo, por lo que el futbolista del cuadro castellonense seguirá a las órdenes de Unai Emery y el catalán seguirá ligado al Real Madrid una temporada más. Será la última del delantero hispanodominicano en el Santiago Bernabéu, pues su contrato con el vigente campeón de Europa vence el 30 de junio de 2023 y su renovación se antoja imposible.