Kylian Mbappé vuelve a desafiar a Al-Khelaifi y al PSG
Kylian Mbappé y el Real Madrid han adoptado la misma medida en los últimos días: no se moverán de su postura ni un milímetro. El PSG de Nasser Al-Khelaifi y de Catar siguen empeñados en forzar la situación hasta límites un tanto absurdos. Eso sí, no se dan cuenta de que el total control de la situación lo tiene el jugador francés. Si Mbappé quiere seguir y no renovar lo hará. El club galo no puede hacer nada legal, algo que confirman las reglas de la FIFA, para forzar su traspaso hacia otro club. Todo depende de lo que quiera Kylian y Fayza Lamari, la cual sigue siendo protagonista por su colaboración activa con Florentino Pérez para desencallar la situación cuanto antes.
AL-KHELAIFI NO METE MIEDO
El presidente del PSG se las dio de líder carismático ayer durante la charla con la plantilla de Luis Enrique. Insistió en que el que no respetase al escudo abandonase el equipo cuanto antes. El claro mensaje a Kylian Mbappé no ha tenido ningún tipo de consecuencias. En el Real Madrid creen que la postura que está manteniendo el jugador es clave para poder llevarle al Santiago Bernabéu en el mes de agosto.
Según ha comentado Andrés Onrubia en el diario AS, Kylian Mbappé y su entorno no se moverán de su postura de cumplir el contrato hasta 2024. No lo harán al menos hasta que no cobre los 40 millones de euros el próximo 31 de julio. Si dijese a las claras que quiere salir del PSG no tendría derecho a ingresar esa cantidad, de ahí su discurso. Más allá de ese último del mes se desconoce lo que podría pasar. Eso sí, tanto en el Real Madrid como en el clan Mbappé están convencidos de que su fichaje por la entidad no se podría dar hasta primeros de agosto salvo sorpresa inesperada. Viajará a Japón con Luis Enrique y allí jugará si nada cambia.