exclusiva bd

Tras Lucas Silva, el Madrid llega a un acuerdo con Batalla y Mastour

23.01.2015 21:19 de  David Marcos  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Tras Lucas Silva, el Madrid llega a un acuerdo con Batalla y Mastour
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Lingria/Photoviews

El Real Madrid está a punto de cerrar la llegada de Batalla y Mastour. Ambos jugadores siguen el mismo perfil que el de Odegaard o Peeters, jóvenes y con un gran futuro por delante. El club blanco tiene el acuerdo cerrado con ambos jugadores y solo le queda acercar posturas con River Plate y Milan sobre el precio del traspaso.

 

La política de fichajes del Real Madrid ha cambiado. Si hace unos años la consigna era la de traerse a los mejores jugadores del mundo, en esta ocasión la tendencia ha cambiado hacia las grandes promesas. Desde hace un par de temporadas, el club blanco trabaja para que el buen momento que atraviesa el equipo siga su curso en los años venideros. 

Tras las llegadas de Carvajal, Isco, James y Kroos, el club blanco ha trabajado a todo ritmo para hacerse con los servicios de los jóvenes más talentosos del mundo del fútbol. Primero fue Mink Peeters, al que le siguió Asensio y finalmente Odegaard y Lucas Silva. Ahora, todos los esfuerzos desde la directiva blanca están encaminados hacia Batalla y Mastour. El primero, portero de River Plate, cuenta con 18 años y es una de las esperanzas para el futuro de la portería albiceleste. El segundo, Hachim Mastour, pertenece al Milan y desempeña la función de delantero. Ya se le ha visto en algunas apariciones con el primer equipo, y llegó a jugar frente al Madrid en el amistoso en Dubai de finales de 2014.

Tanto el argentino como el italiano-marroquí están deseando llegar al club blanco, con quién han llegado a un acuerdo. Para su llegada al Madrid solo falta el acuerdo con los clubes. Tanto River Plate como Milan son reacios a dejar escapar a sus dos jóvenes estrellas, pero Florentino Pérez espera cerrar el acuerdo en unos días. Ambos seguirán la fórmula de Odegaard. Reforzarán al Castilla de Zidane, pero entrenarán con el primer equipo, donde tendrán la oportunidad de demostrar que pueden ser jugadores clave en el futuro del Real Madrid.