Bernardo Silva quiere jugar en España: el Real Madrid, muy interesado

El jugador del Manchester City quiere salir del Etihad Stadium y espera recalar en la liga española: el Barça también está interesado
21.03.2023 22:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva Manchester City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva Manchester City
© foto de Federico Titone

Muchos movimientos en el mercado de fichajes a la espera del fuego real. En el Real Madrid suelen aprovechar estos parones de selecciones para llevar a cabo negociaciones con aquellos jugadores a los que desean fichar en verano. Lo hicieron el año pasado con Aurélien Tchouaméni y Rüdiger y el anterior con David Alaba, al que ficharon a coste cero tras terminar contrato con el Bayern Múnich.

El cuadro merengue tiene como principal objetivo hacerse con los servicios de Jude Bellingham para la próxima temporada, pero sabe que no será nada fácil teniendo en cuenta la competencia con la Premier League. Liverpool y sobre todo Manchester City están a la espera de movimientos para acometer el fichaje del internacional inglés y así adelantarse al Real Madrid. Los blancos, por su parte, se están empezando a plantear alternativas de peso.

BERNARDO SILVA, EN VENTA

Acorde a la información de Matteo Moretto en Relevo, el jugador del Manchester City quiere abandonar el Etihad Stadium a final de la presente temporada. Se siente valorado por Guardiola, pero quiere emprender una nueva aventura... ¡en España! Al parecer, el deseo del jugador no es otro que el de aterrizar en la Liga la próxima temporada. Cree que su juego se adaptaría a la perfección en la segunda mejor liga de toda Europa solo por detrás de la Premier League.

El FC Barcelona estaría muy interesado, pero sus problemas económicos lastrarían la operación. El Real Madrid prioriza a Bellingham, pero no quita el ojo a Bernardo Silva acorde a lo publicado por Rodrigo Fáez en ESPN.

EL PSG QUIERE A BERNARDO

Moretto también afirma que el PSG apunta al portugués como su objetivo principal para la próxima temporada. A pesar de estar inmersos en el caos más absoluto por la situación de Mbappé y Leo Messi, el luso sería uno de los deseos del club parisino para las próximas campañas. La cuantía podría estar por debajo de los 80 millones de euros.