INFO BD | Mendy 'distancia' al Real Madrid y a Carlo Ancelotti

El entrenador italiano quiere contar con él la próxima temporada, mientras que en el club abren la puerta de su salida este verano
30.05.2023 21:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

Mucho se está hablando de la planificación deportiva del Real Madrid de la próxima temporada. Los principales protagonistas hasta la fecha no son otros que Karim Benzema, Marco Asensio o Nacho Fernández, pero hay otros casos que son especialmente llamativos. Como habéis podido comprobar madridistas, en Bernabéu Digital os hemos ido detallando paso por paso todo lo relacionado con el futuro de Ferland Mendy. El lateral francés ha estado en boca de todos por sus continuos problemas musculares en los últimos meses, los cuales le han impedido disputar casi la mitad de la campaña con el resto de sus compañeros.

Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado cariñoso con el francés, que sabía que no lo estaba pasando especialmente bien durante ese periodo. Por otra parte estaba la directiva del Real Madrid, que siempre se ha mostrado proclive a su posible traspaso.

DISTANCIA EN LO DEPORTIVO

Tal y como ha podido saber Bernabéu DigitalCarlo Ancelotti quiere contar con Ferland Mendy la próxima temporada. Así lo hizo saber de forma pública en rueda de prensa y también en varias reuniones con Florentino Pérez sobre la planificación deportiva del equipo. En esas reuniones la postura de la directiva volvió a quedar clara: no confían en Mendy y quieren escuchar ofertas en verano. Carletto sabe que él tiene voz y voto en lo relativo a los fichajes del equipo, pero los que tienen la última palabra no son otros que Florentino y José Ángel Sánchez.

Por el momento no han hablado directamente de posibles sustitutos para el francés, pero parece evidente que, tal y como confirmó Mario Cortegana en The Athletic, tanto el cuerpo técnico como la directiva están por la labor de reforzar alguno de los dos laterales más allá de Fran García.