"Vinicius muérete", el vergonzoso cántico de aficionados del Barcelona

El atacante del Real Madrid vuelve a ser foco de insultos por parte de seguidores del Barça antes del partido ante el PSG
17.04.2024 11:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius en Barcelona
Bernabeudigital.com
Vinicius en Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La vergüenza se ha vuelto a vivir en Barcelona, donde Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, ha sido objeto de insultos por parte de aficionados culés. Para los que se lo puedan preguntar: no, el Real Madrid no jugaba en la ciudad condal. Mientras los de Carlo Ancelotti estaban a cientos de kilómetros en Manchester, preparándose para el partido de esta noche, el nombre de Vinicius Jr. salía en la previa del Barcelona - PSG. El final no acabó bien para ellos, algo que se presuponía cuando en la llegada del autobús azulgrana atacaron a su propio equipo al confundirlo con el de los franceses.

"Vinicius muérete". Fue el cántico que se entonó a las afueras del estadio Lluis Companys en Montjuic. Los aficionados del Barcelona se acordaron del jugador del Real Madrid antes del crucial partido frente al PSG. Como es habitual, el brasileño está en la mente de algunos culés, que la volvieron a tomar con el carioca pese a no tener nada que ver con el acontecimiento de ayer en Barcelona. 

NOCHE ACIAGA EN BARCELONA

El Real Madrid aún no se ha pronunciado al respecto, aunque en las últimas ocasiones sí que han denunciado cuando su futbolista ha sido objeto de cánticos similares. La noche fue aciaga para esos seguidores azulgranas, que vieron la eliminación de su equipo con una actuación brillante por parte de uno de sus ex, Ousmane Dembelé, y con doblete incluido de Kylian Mbappé. Para colmo, atacaron el autobús del Barcelona pensando que era el del PSG. Día para olvidar para ellos con cánticos lamentables contra Vinicius de por medio.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram