Se descubre el detalle de Modric con Enzo al final del Argentina - Croacia
Enzo Fernández es uno de los grandes nombres del Mundial de Catar. En el Real Madrid lo parecían tener todo muy claro respecto a quién debía ser el fichaje para el centro del campo. Florentino Pérez quería cerrar el relevo de la famosa 'CMK' con la contratación de Jude Bellingham, pero la competencia con el Liverpool dificultaba y mucho la operación. Es por eso que se empezaron a fijar en el buen hacer del centrocampista del Benfica con Argentina en la Copa del Mundo.
Con el paso de los días no solo el Real Madrid se empezó a fijar en Enzo Fernández, otros clubes como Liverpool o PSG también comenzaron a seguir la pista del argentino muy de cerca. Por este motivo, la directiva merengue espera cerrar una de las dos operaciones en los próximos meses.
Ayer tuvo lugar en Catar la primera de las semifinales del Mundial de Catar entre Argentina y Croacia. Los albicelestes se llevaron el billete a la final gracias a un auténtico partidazo de Leo Messi... y de Enzo Fernández. El objetivo del Real Madrid tuvo dos misiones a lo largo de los 90 minutos: dar aire a su equipo con el balón y seguir muy de cerca a Luka Modric. El croata no pudo desplegar su mejor juego por culpa de las continuas presiones del futbolista argentino. Siempre que el madridista recibía el balón ahí estaba Enzo.
Tras el partido, la cadena CBS Sports confirmó que el argentino le pidió la camiseta del choque al centrocampista del Real Madrid. Este detalle se puede interpretar de muchas formas, sobre todo por su relación con el conjunto merengue, pero lo que está claro es que el croata es el ídolo de uno de los objetivos de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.