La obsesión de Vinicius en el Etihad: lo cree firmemente

El jugador del Real Madrid está ante el que puede ser el mayor reto de su carrera deportiva: ser el líder madridista en una noche histórica
17.04.2024 02:06 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius es la gran esperanza del Real Madrid para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. El atacante brasileño sabe que está ante una noche que puede cambiar para siempre su carrera profesional. Ya es una leyenda del mejor club del mundo, pero necesita un partido en el que marcar un antes y un después en esta competición. Ya tiene goles en semifinales y en otras rondas, incluida una final contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

UNA NOCHE ÉPICA

Acorde a The AthleticVinicius sabe que tiene una noche espectacular por delante. Cree que, de marcar la diferencia, puede alcanzar un nuevo nivel en su carrera profesional. El delantero del Real Madrid será por primera vez en Europa la gran referencia madridista en el ataque. En la ida compartió protagonismo con Jude Bellingham y con Rodrygo Goes, pero la de hoy debe ser la noche del '7'.

Hace menos de un año, en mayo de 2023, fue el único que lo intentó contra el Manchester City en el Etihad, pero no tuvo suerte y Walker se mostró salvador para los locales. Además, compartía protagonismo con un Karim Benzema que no se encontraba en su mejor momento de forma. El francés ya no está y el Real Madrid ha mejorado bastante de un año para otro. La gran duda ahora es si Vinicius podrá demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta.

Él mismo lo sabe: si marca la diferencia podría ser el máximo favorito al Balón de Oro.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram