¡BOMBAZO! Desvelan la delantera del Real Madrid para 2024

En las altas esferas del Santiago Bernabéu ya se relamen pensando en el futuro
12.12.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Es cuestión de días que el Real Madrid anuncie el fichaje de Endrick. Los blancos han logrado adelantarse a una gran cantidad de clubes que suspiraban también por Endrick. Son los casos del Chelsea, el Paris Saint-Germain o el FC Barcelona

El joven brasileño de solo 16 años está llamado a marcar una época en el fútbol mundial siempre y cuando su progresión en los próximos años sea la esperada. Eso sí, no podrá jugar en España hasta que cumpla la mayoría de edad; en su caso, ese momento llegará en verano de 2024. Hasta entonces, continuará su crecimiento como cedido en el Palmeiras.

UNA DELANTERA BRASILEÑA

El diario Marca desvela este lunes las intenciones del Real Madrid con vistas al año 2024. Para entonces, la entidad madridista sueña con una delantera completamente brasileña formada por Vinicius, Rodrygo Goes y Endrick. Para entonces, en Concha Espina calculan que la etapa de Karim Benzema en el club habrá llegado a su fin y confían en que sus compatriotas ayuden al recién llegado en su adaptación. Es más, el pensamiento que prevalece ahora mismo dentro del club madrileño es que la delantera formada por estos tres brasileños puede "marcar una época durante una década" según el citado periódico.

HAALAND, DESCARTADO

Por otra parte, Marca asegura que el fichaje de Endrick cierra las puertas a la posible llegada de Erling Haaland en un futuro. En Chamartín consideran que el Manchester City no dejará escapar a medio plazo al delantero noruego, de ahí que hayan decidido cerrar cuanto antes la incorporación del joven del Palmeiras.