Benzema y Mendy podrían perderse el clásico contra el Barça

Los franceses del Real Madrid pasarán una resonancia magnética el miércoles y son duda, según el diario Marca
15.03.2022 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La visita del Real Madrid en Son Moix dejó un sabor agridulce. A pesar de que se consiguieron la victoria y ya sacan una ventaja de 10 puntos al Sevilla, algunos como BenzemaMendy Rodrygo acabaron el partido lesionados. Éste último solo tiene un golpe y en principio se descarta cualquier tipo de lesión. 

No sucede lo mismo con los franceses, que mañana serán sometidos a una resonancia magnética. Benzema ha acudido este martes a Valdebebas para trabajar con los fisios, mientras que Mendy optó por quedarse en casa. Según la información del diario MARCA, la presencia de ambos en el clásico peligra a estas horas

Un Real Madrid - Barça descafeinado

Los de Ancelotti sacan 15 puntos al Barcelona y, aunque Xavi intente vender lo contrario, ya parece imposible que vayan a pelear por la Liga. En el Real Madrid están más preocupados por los cuartos de final de la Champions, cuyo rival conocerán este viernes, antes que por un encuentro más de la competición doméstica ante un equipo que tiene que luchar para meterse en la máxima competición europea el año que viene.