Ancelotti hace los deberes y justifica su papel en el Real Madrid
Carlo Ancelotti se ha puesto las pilas, y ha hecho que sus jugadores se las hayan puesto. El Real Madrid es otro desde las últimas jornadas de Liga. Sorprendía que en una reciente rueda de prensa agradeciera que la prensa hubiera sido crítica con el nivel defensivo que estaba ofreciendo el Real Madrid. El derbi ante el Atlético de Madrid fue un importante punto de inflexión para los madridistas, que desde entonces han mejorado notablemente, obteniendo unos resultados que bien apuntan a un equipo campeón.
ANCELOTTI SOLVENTA LAS BAJAS
Es lo que incide el diario AS. El Real Madrid apenas ha encajado seis goles en lo que lleva el equipo de Liga EA Sports. Solamente cuatro han sido los equipos que han batido la meta madridista, ahora defendida por Kepa Arrizabalaga desde su llegada a Chamartin por la lesión de Courtois. Y es precisamente esas lesiones las que han marcado el inicio de temporada para los de Ancelotti. El transalpino está lidiando con las bajas de dos de sus pesos pesados en el equipo: Courtois y Militao.
RÜDIGER, CLAVE
Pero las riendas de la defensa las ha tomado Antonio Rüdiger. El central germano es el líder de la zaga con la ausencia de Militao, y eso que en su primer año generó ciertas dudas. Con la adaptación ya completada, Rüdiger genera mucha seguridad al equipo, lo que se está traduciendo en mejores resultados para un equipo que comienza sus éxitos desde atrás. Con estos números de una defensa más sólida, el Real Madrid oposita a los títulos.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital