El Real Madrid ya ha tomado la decisión sobre el futuro de Tchouaméni

El futuro del centrocampista francés era una de las grandes incógnitas del verano tras un primer año marcado por las dudas y la irregularidad
25.06.2023 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aurelién Tchouaméni es uno de los grandes nombres propios que ha dejado esta temporada el Real Madrid. El centrocampista francés ha sido el gran fichaje del verano para el conjunto blanco después de pagar la cantidad de 80M€ al Mónaco. Todo apuntaba aquel jugador sería una pieza clave e importante en los esquemas de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, y ya con la temporada acabada, el balance no ha sido del todo positivo para Tchouaméni, qué ha visto cómo sus minutos han ido menguando según ha pasado el tramo del curso y con actuaciones muy irregulares en los últimos meses, hasta el punto de haber perdido la titularidad en los partidos más importantes.

SONABA A VENTA

Todo este capítulo de incertidumbre desembocó en que varios medios informasen que el Real Madrid estaba dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista si llegaban con una cuantiosa cantidad económica. De hecho, algunos clubes de la Premier League habían mostrado interés para intentar llevarse a Tchouaméni este mismo mercado de verano y estaban preparando una buena suma cuantiosa para intentar convencer al conjunto blanco y al propio jugador.

Sin embargo, tal como ha comentado Fabrizio Romano, el Real Madrid ha salido al paso de todos esos rumores y ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Tchouaméni. El periodista italiano ha comentado que el conjunto blanco no tiene ningún tipo de duda y quiere que el jugador se quede en el cuadro merengue y así será.

JUGADOR DE PRESENTE Y FUTURO

En el Real Madrid estarían valorando muy seriamente la participación de Tchouaméni y son conscientes que jugar la primera temporada en el conjunto blanco puede costar a algunos futbolistas por el proceso de adaptación y la juventud. El centrocampista tiene únicamente 22 años y se consideraría desde el cuadro merengue una parte crucial ya no solo para la actualidad, sino también mirando a medio y largo plazo.