El Real Madrid se marca una fecha límite para fichar a Haaland: los detalles

El club madridista no quiere perder más tiempo
24.03.2022 23:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no quiere perder demasiado tiempo en el fichaje de Erling Haaland. El club blanco pretende que la operación no se demore demasiado y, según OKDiario, espera salir de dudas antes de que finalice el próximo mes de abril. Es decir, en poco más de un mes, la entidad merengue confía en saber ya la decisión del jugador noruego, sea la que sea.

Haaland debe elegir entre el Real Madrid y el Manchester City

En estos momentos, la pelota está en el tejado de Erling Haaland. El delantero es conocedor del interés de ambos clubes, que son quienes lideran ahora mismo la puja por su fichaje, y pronto deberá elegir. Desde el Real Madrid le meten prisa para tomar una decisión y desde el Borussia Dortmund también. Los dirigentes del conjunto alemán quieren cerrar cuanto antes su venta para buscar a su sustituto, y, por ello, esperan conocer cuanto antes el desenlace del culebrón Haaland.

El deseo del futbolista es lucir la elástica merengue, pero en el Real Madrid no ven clara una operación que puede ascender hasta los 200 millones de euros. La reticencia del club blanco a realizar semejante inversión da ventaja al Manchester City. En Chamartín son pesimistas, pero aún está todo por decidir. ¿Qué elegirá Haaland? La directiva madridista espera salir de dudas antes de abril, así que... el culebrón podría resolverse muy pronto.