Se confirma el bombazo en la cantera del Real Madrid: los detalles
Con solo 15 años recién cumplidos el pasado 16 de septiembre, Enzo Alves ha debutado este sábado con el Juvenil B del Real Madrid. El joven delantero jugó los últimos diez minutos del partido (entró en el minuto 81 con el dorsal 30) en la victoria por 1-5 contra el San Sebastián de los Reyes. Este debut subraya la firme apuesta del club por el hijo de Marcelo, quien la semana pasada disputó un par de partidos con la selección española sub-16 contra Italia.
El nombre de Enzo Alves ha resonado con fuerza en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde hace tiempo, siendo considerado uno de los canteranos con mayor proyección a su edad. Por esta razón, el Real Madrid no ha dudado en premiarlo con un ‘ascenso’ acorde a su gran potencial.
QUEMANDO ETAPAS
Tal y como explica Marca, aunque todavía pertenece a la categoría cadete, Enzo estaba destinado a dar el salto al Juvenil C, pero su primer paso ha sido debutar con el Juvenil B. A pesar de que tendrá ficha de Cadete A para poder participar en partidos importantes, como los derbis, o cuando no tenga minutos en categorías superiores, estará integrado en la dinámica juvenil. La idea es que tenga protagonismo tanto en el Juvenil C como en el B. Este es un gran avance para Enzo en La Fábrica, ya que pasará directamente del Cadete B a competir en la categoría juvenil.